ANACAN trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución:

Posibles casos de devolución, Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

El producto está defectuoso, roto, o ha sido dañado durante el transporte:

Usted puede devolver el producto con su embalaje original y todos sus accesorios, asumiendo ANACAN los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.

ANACAN procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el MISMO DÍA de haber recibido la mercancía, para nosotros poder tramitar dicha incidencia y proceder al reenvío del producto.

Podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus necesidades. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de SIETE días hábiles a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que NO haya sido utilizado, siendo por CUENTA DEL CLIENTE los gastos de devolución, (se entienden por gastos de devolución tanto, el coste del envío del pedido por parte de ANACAN como la devolución del artículo por parte del cliente), puede enviar la mercancía por una empresa de transporte de su elección, siempre enviarlo con portes PAGADOS. NO se admitirá la devolución de productos abiertos o manchados.

Si tras realizar una devolución parcial de un pedido, éste resultase de un importe inferior al requerido para ser envío gratuito, el cliente deberá asumir los gastos de envío generados del mismo.

Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

Si desea hacer un CAMBIO de artículo, las condiciones serán las mismas que las de devolución, respecto al embalaje original, etiquetado y uso. Los gastos generados del cambio correrán por parte del CLIENTE.

En caso de que los productos NO lleguen en perfectas condiciones ANACAN se reserva el derecho a abonar el importe de su pedido.

No ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, usted NO desea su pedido usted tendrá que abonar los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación por vía telefónica o a través de email y no tendrá ningún coste para usted, salvo en productos personalizados.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través de cualquiera de los siguientes medios:

Llamando al 629803499 ó escribiendo a la dirección de correo info@anacan.es